Olá a todos. Perdon por el Portunhol, pero mi moto con 7'000 km ya, tiene um cuenta Km muy fantasista con 15% a mas, ou sea, a 100 km/hr reales de gps indica 115; a 120 reales indica 135 ....! Alguien mas hay notado algo similar ou sabem de alguma forma de corrigir esto ? Mi agente por aqui dice que non, que no hay forma de arreglar esto.
Outra question y ya digo que en variadas velocidades y rpm´s, veces demas, al reducir los cambios, sobretudo de 4ª para baxo, pero peor de 3ª para 2ª, el cambio no se efectua y la moto sigue en el mismo cambio, solamente terminando por "entrar" con una "patada". Ya hey tentado como dicho, en varias situaciones y velocidades, con el "toque de acelarador", con una especie de dupla tipo coche, y nadie. Me gustaria saber si alguien mas hay tenido las mismas experiencias.
Muchas gracias por qualquier informacion y buena estrada para todos.
Miguel
El tema de del velocímetro es un 15% en todas las 625dsx en la mía le pasa lo mismo. solución oficial no hay, o yo no he encontrado, hay modificaciones de gente, vi en un grupo de Facebook que dejaban la diferencia al 5%, pero no me acuerdo del grupo.
Y el tema de las marchas a mi me entran bien, pregunta en tu concesionario por si tienen que mirarte ese problema.