Llevo 8000 km y a estas alturas voy a confesar algo: yo apenas noto diferencia entre los dos modos de conduccion. En Sport parece que el acelerador responde una micra mas rapido, pero en cruceros normales no veo nada.
¿Vosotros como lo veis? ¿Lo usais en distintas situaciones? ¿Va siempre en Sport por defecto al arrancar la moto? Yo lo cambio una vez y me olvido.
Yamaha XT600 → Suzuki DRZ400 → Voge 625 DSX
Mikel_ADV, exactamente igual aqui. Probe Sport en una salida por carretera larga y no note nada apreciable. Donde si lo siento es en ciudad: en Eco el acelerador tiene un retardo mayor al inicio, que se agradece en parado/rodada lenta.
Creo que es mas un setting de marketing "tenemos dos modos!" que algo realmente diferenciado. La diferencia real esta en la suavizacion del primer 10% del acelerador.
Yo voy siempre en Eco. Cero diferencia perceptible en autopista a 120 sostenidos, y en ciudad la suavidad del Eco se agradece para no dar tirones. El consumo tampoco varia segun lo que he medido (5.2 con Eco vs 5.4 con Sport, dentro del margen de error).
Kawasaki Z650 → Voge 625 DSX (15000km)